jueves, 8 de diciembre de 2016

Red Social

MI NEGOCIO EN LAS REDES SOCIALES


El empleo de las redes sociales forma ya parte de los usos y costumbres de millones de personas en todo el mundo. También, aunque en este terreno se acumula aún un retraso importante, como vía para potenciar los negocios. Los expertos coinciden en que redes como Facebook, Twitter, o LinkedIn constituyen una herramienta de gran utilidad para los autónomos en la comunicación interactiva con los clientes, así como una lanzadera para el comercio electrónico. Pero no sólo como medio para implementar una estrategia de fidelización de clientes: también permiten crear vínculos entre los profesionales para compartir experiencias.

 
El salto a las redes sociales será una buena idea si la mayora de los clientes –actuales y potenciales- utiliza de forma habitual estas herramientas de comunicación. También si son lo suficientemente numerosos como para rentabilizar la inversión. Y, por último, cuando tengas capacidad de dedicar los recursos necesarios para tener una presencia que esté a la altura de tu negocio, estrategia de comunicación y expectativas de los clientes. Es decir, cuando dispongas de dinero y tiempo para contratar a alguien que te asesore y ayude. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario